Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de julio de 2013

RELATO - Una rica excitación con el amigo de mi cuñado.



Todo inicio por una casualidad,mi cuñado le había dado mi numero de celular a un chico soltero y muy apuesto,sin antes consultarme claro esta.

Este tío comenso a enviarme mensajes al principio de amistad a contarme de su vida y yo de la mía,la verdad eran horas las que pasábamos chateando ,luego paso a las llamadas ,ya teníamos mas confianza sin
conocernos pero me prendía verlo en fotos muy sexy con un cuerpo esplendoroso a causa de largas horas en el gym.

Una de esas llamadas tfue especial tuvimos sexo por teléfono algo nuevo para mi ya que era un poco inexperta a se me olvido decir que era virgen y tenia 18 años y el 22 la verdad me prendía la idea de saber que podía perder mi virginidad con alguien que me atraía demasiado.

Llego el momento que las llamadas y mensajes ya no eran suficiente y era momento de conocernos la verdad me dio miedo porque estariamos solo pero tambien me prendia la idea de saber que me podria hacer.

Nuestra primera cita fue en un mall algo publico y solo hubo conversascion y besos,el ya sabia que era virgen y esa ocacion me confeso que lo excitaba saber que yo tenia mi cosita cerradia y que el podia hacerla florecer,al prinicipio me estremeci y pense que tan pronto queria sexo pero luego me relaje y solo lo bese.

Seguimos con las llamadas y llego la segunda cita esta vez me llevo a cenar y hubieron besos carias en el auto ,al regresar al dejarme a mi casa se estaciono antes y me dijo que no soportaba mas y queria estar conmigo y ni como resistirme si era de piel canela con grandes musculo,ojos cafe y un cabello oscuro que se movia con suavidad,y sin antes olvidar que tenia un miembro bien dotado ya que entre caricias lo habia tocado,para hacerme la dificil le dije que no era el momento pero eso no le importo .

Inclino mi asiento y se monto encima yo llevaba una minifalda negra con una blusa blanca de botones y tacones muy altos y sexy unicamente para provocarlo, en mi pense pasaba de todo y me habia vestido asi para este momento ya que mi gran trasero unicamente lo sostenia una pequeña tanguita roja y hacia conjunto con mi sosten que soportaba mis grandes senos.

El se tumbo sobre mi y me levanto la falda si decir nada ,se acerco a mi oido y susurro perrita linda seras mia!!!!! aparto mi tanga y metio sus dedos yo inmovilizada no podia hacer mucho sin embargo esa sensacion era unica nunca hubiera pensado de lo que me perdia el mete y saca de sus dedos me estaban excitando ,sin palabras tomo mi camisa y la rompio quito mi sosten y mis bubis quedaron al aire ,empezo a lamer y morder mis pezones sin sacar sus dedos de mi vagina.

Luego senti que su gran miembro estaba parado y me dijo es tu turno entonces se tumbo en su haciento y abri su pantalon y salio ese gran organo excitado y sin saber ni tener experiencia lo empeze a lamer ,a moder la puntita y a recorrerlo todo con mis manos tome sus testiculos y empeze a darle un masaje suave luego introduci su pene en mi boca y estallo todo aquel juego artificial al principio fue raro pero luego lo disfrute ,luego me lanzo si antes avisarme al asiento de atras y empezo a lamerme mis labios y mi clitoris me retorcia de la excitacion de la ganas de pedir mas eso fue unico a el le encantaban mis pechos y nunca dejaba de tocarlos………Ahora venia lo mejor la penetración estaba muy excitada y lumbricada que no dolia demasiado y yo le pedia que la metiera toda y que me dejara arriba ,entonces empeze a mover mi cintura sensualmente y la metia y la sacaba soportando dolor pero no importaba el se vino,al mismo tiempo que yo y fue unico luego volvi a su pene y termino otra vez en mi boca,no continuamos por miedo a que nos descubriera pero la verdad mi primera vez fue unica y mas en el carro. y con la excitacion de que alguien no pudiera ver.

SI QUIERES COMPARTIR TUS RELATOS (RELATOS DE CUALQUIER TEMA) LOS PUEDES ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO MARRAFUTBOLERO@HOTMAIL.COM

DEJA TU COMENTARIOS