Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 28 de julio de 2013

RELATOS - La niña de papá.


Q feo y abrumador sentir q alguien mas es el preferido de nuestros padres...

Yo fui la consentida de mi casa la mas pequeña de cuatro hermanos... Por lo tanto no puedo quejarme
.
Lo malo fue q cuando crecí deje de ser la preferida, y mi hermana mayor tomo mi lugar, los padres sin darse cuenta, muchas veces cometen el error de convertir a alguno de sus hijos en el preferido, y cuando
eso pasa empiezan las rivalidades las confrontaciones entre hermanos, y sobre todo las envidias
.
Muchas veces son solo cosas pequeñas, sin importancia, pero si alguien es rencoroso, todo ese odio no encuentra satisfaccion ejerciendo en travesuras en contra del o la consentida, empiezan las muertes, vease q no hac mucho salio una nota en donde un me nor de edad fue capaz de matar a su propia hermanita...
Asi q padres cuidado con las preferencias... Cuidado con las injusticias en el nucleo familiar.

DEJA TU COMENTARIOS